Apowersoft Video Converter Studio icon

Apowersoft Video Converter Studio

4.4.7

Convierte el formato de cualquier vídeo incluso en HD

vota
0

6.5k

4

Puntúa esta App

Todos hemos necesitado lguna vez cambiar el formato de algún archivo de vídeo o audio. Hay miles de programas dedicados a esto, pero puestos a elegir, la mejor opción es elegir una herramienta que sea compatible con la mayoría de las extensiones de los archivos multimedia y ofrezca una gran cantidad de formatos de salida.

Apowersoft Video Converter Studio es una de las aplicaciones más completas para estos procesos ya que puede convertir fácilmente casi todos los formatos de vídeo, como AVI, MP4, FLV, MKV e incluso es compatible con vídeo HD a 720P y 1080P. Además, también puede convertir varios tipos de archivos de audio, entre ellos, los más populares como MP3, MP2, OGG y AAC.

No contento con esto, este software de vídeo dispone de otros numerosos formatos de salida muy enfocados a nuestro día a día: los smartphone, consolas o YouTube. Apowersoft Video Converter Studio está capacitado para pasar tus vídeos en una extensión compatible con la resolución de pantalla de tu móvil Android, adaptarlo a cualquier dispositivo de Apple, PSP o PS3. Siempre que necesites subir un vídeo a YouTube, también podrás elegir su calidad desde esta herramienta.

Este conversor de vídeo, para ser aún más completo, viene acompañado de un editor, con el que podrás añadir o importar subtítulos externos y archivos de audio a tus archivos de vídeo originales. El usuario podrá incluso modificar la imagen del vídeo, con efectos de contraste, brillo y saturación, o bien combinar distintas piezas audiovisuales para crear una sola.
Notas

- Formatos de Salida de Video: AVI, MKV, AMV, MP4, WMV, 3GP, FLV, SWF, HTML5, YouTube, and DVD, Apple, Android y formatos Sony.

- Formatos de Salida de Audio: MP2, MP3, AC3, WMA, WMV, OGG, FLAC, AAC, y RealMedia.

Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.
- La producción de vídeo se limita al 30% en la versión de prueba.

Uptodown X